Se registraron dos vuelcos sin heridos en Castelli y Basail

Se registraron dos vuelcos sin heridos en Castelli y Basail

Un automóvil se despistó en la siesta camino a Castelli, pero afortunadamente, su conductor de 37 años no resultó con lesiones. En Basail, se produjo el vuelco de un camión, en el que viajaba como acompañante un agente de policía.

El primero de los hechos, se produjo a las 14:10, en Ruta N° 9, kilómetro 23, donde el personal policial de la Segunda de Juan José Castelli, arribo al lugar, observaron un automóvil marca FIAT Línea, el cual era guiado por un hombre de 37 años, quien adujo que perdió el control del rodado y que por estar el asfalto  mojado produjo el derrape y vuelco. No hubo personas lesionadas. Solo daños materiales.

Se registraron dos vuelcos sin heridos en Castelli y Basail 1

Asimismo, a las 17, personal de la Comisaria Basail, asistieron a un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional Nº 11 Km. Nº 885, siendo participe (1) camión MERCEDES BENZ, conducido por un ciudadano de 65 años, acompañado por un Agente de Policía, con domicilio en esa localidad.

El conductor del transporte adujo que perdió el control del rodado por acumulación de agua en la cinta asfáltica, finalizando la marcha sobre la banquina contraria a su sentido de circulación volcando sobre su lateral derecho. No resultaron lesionados.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1