Sobredosis de Soda llegará al Guido Miranda

Sobredosis de Soda llegará al Guido Miranda

El sábado 6 de abril, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la banda tributo Sobredosis de Soda presentará un show de-dicado a la célebre formación de rock argentina y a la obra de Gustavo Cerati. Las entradas costarán entre $350 a $450, y podrán ser adquiridas en la boletería del complejo cultural, de miércoles a sábado, de 17 a 22, o a través de la página www.paserapido.com.

“Sobredosis de Soda se ha transformado en la más destacada banda tributo a Soda Stereo por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío”, describieron desde la organización.

 

La banda

Conformada en 2005, nace como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de los temas y arreglos originales, Sobredosis de Soda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con diferentes vestuarios referidos a las distintas épocas del grupo.

La similitud de la voz de Mariano Albergoli, líder y cantante, con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. La formación se completa con Ezequiel Pérez Casas, en batería, y Pablo Gillari Ces, en bajo.

En 2018 Sobredosis de Soda desarrolló el tour Un Viaje en el Tiempo, que los llevó por distintos escenarios de Latinoamérica y Europa. Ese año visitaron Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España). Y en Buenos Aires se consolidaron llevando adelante su tercer teatro Gran Rex consecutivo a sala llena.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1