Festival para encontrarnos “un homenaje a Zitto Segovia”

Festival para encontrarnos “un homenaje a Zitto Segovia”

En abril un nuevo Festival Para Encontrarnos, rendirá homenaje a un importante músico chaqueño: Zitto Segovia. Esta mañana el Presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores se reunió con Julio Cáceres del conjunto musical “De los Imaguaré” y trabajaron la propuesta del próximo festival en el Parque de la Democracia, del cual participarán también Lucas Segovia y Diego Pérez con Nación Ekeko. Además, serán parte del evento los emprendedores locales, el colectivo de artesanos, los Cerveceros del Litoral, Food Trucks, clases de yoga, entre otras propuestas para compartir con toda la familia.

Cabe destacar que los festivales “Para Encontrarnos” se realizaron con gran éxito durante todo el 2018; con más de 40.000 personas en el festival realizado en noviembre en el Parque de la Democracia. Este homenaje a Ramón Andrés Segovia, conocido popularmente con el apodo de “Zitto” Segovia, ofrecerá un repertorio con canciones del cantautor nacido en la ciudad de Resistencia el 8 de Septiembre de 1989.

Sus primeros pasos fueron en el dúo Las Voces del Quebrachal, conformó en México el trío Los Huincas. Uno de los reconocimientos más importantes que recibió fue el premio de Revelación y Consagración que se le otorgó en el Festival de Cosquín en 1989.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1