Paradas peligrosas: esperaba una víctima para robar, no un colectivo

Paradas peligrosas: esperaba una víctima para robar, no un colectivo

Campo De Cielo Maravilla Natural

La División Cuerpo de Operaciones Motorizadas logra la detención de un hombre que cargaba consigo un destornillador y un arma blanca, cuando realizaban recorridas preventivas por la mañana en las distintas paradas de colectivos del barrio Barberán.

Hace varias semanas la División de Cuerpo de Operaciones Motorizadas, realiza tareas preventivas en las distintas paradas de colectivos de esta ciudad. Donde ya existieron varios detenidos por algún ilícito.

En esta oportunidad los uniformados recorrían distintas paradas del Barrio Barberán cuando arrancaban las horas matutinas, donde circula la Línea 2. Durante las recorridas realizaban identificación de personas y mostraban su presencia por dicha zona. Seguidamente procedieron a identificar a un hombre de 27 años, a quien al momento de realizarle un palpado de seguridad, entre sus prendas, hallaron un arma blanca de su cintura. Intensificando aún más el palpado, hallaron que en su tobillo escondía un destornillador.

Los efectivos, se comunicaron con la Comisaria Jurisdiccional, solicitando la colaboración. Una vez que el móvil de la Comisaria Cuarta se encontraba en el lugar, procedieron a conducir al demorado a medicina legal y luego a la Comisaria a fines de que se inicien las actuaciones de rigor, para que sea notificado del motivo de su aprehensión.

Sube estudiantil