Realizan operativos de limpieza y desmalezado en barrios del sudoeste de la ciudad

Realizan operativos de limpieza y desmalezado en barrios del sudoeste de la ciudad

El intendente Jorge Capitanich verificó, este lunes, nuevos operativos que se realizan en los barrios Aramburu, Insssep y que luego continuaran en Villa Barberán. Los equipos municipales realizaron trabajos de desmalezado de espacios verdes, limpieza integral, desagües y erradicación de minibasurales.

El municipio coordina con las comisiones vecinales los trabajos prioritarios para el mejoramiento urbano de los barrios y la optimización de los servicios municipales. “Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, afirmaron desde el municipio.

De esta forma, la comuna trabaja en contacto directo con los vecinos, quienes a su vez plantean sus requisitorias y los equipos comunales trabajan para dar una respuesta rápida y efectiva para mejorar las condiciones del barrio.

En el marco de estos operativos, el jefe comunal junto con funcionarios de su gabinete, también se reunieron con los vecinos para acordar nuevos esquemas de trabajo de manera de avanzar con trabajos específicos de mejoras en la iluminación pública, erradicación de mini basurales, arreglo de calles, desagües pluviales y otras mejoras urbanas..

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Núñez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1