Knezovich: “el costo del no a las PASO son los malos candidatos”

Knezovich: “el costo del no a las PASO son los malos candidatos”

El subsecretario de Inclusión Social del Municipio se refirió al proyecto de derogación de las PASO, Hernán Knezovich, cuestionó la intención de algunos diputados, y aseguró que “estos proyectos improvisados que buscan cambiar las reglas de preestablecidas del sistema democrático hacen perder aún más credibilidad en la política”.

Knezovich mencionó que descree que el proyecto de derogación de las PASO tenga como fin reducir los gastos de la elección. Lo que se busca “es eliminar la competencia electoral y centralizar el poder en aquellos que hacen uso de las estructuras políticas clientelares”.

Agregó que “el Costo del no a las PASO, son los malos candidatos, dirigentes sin capacidad y alejados del pueblo”.

Además, el dirigente peronista mencionó que “el sistema electoral vigente asegura mayor transparencia y mejor control en los comicios por la participación de todos los partidos políticos”.

“No se puede garantizar en elecciones internas donde las grandes estructuras partidarias destinan sin control, extraordinarios recursos de movilidad y de campaña para seducir a electores que no están obligados a votar elecciones voluntarias”, aseveró.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1