Federal A: el Decano probó a los 11 titulares

Federal A: el Decano probó a los 11 titulares

Con todo se prepara el Club Atlético Sarmiento para lo que será la primera fecha del Pentagonal Final que se jugará este domingo a las 19.30, en el estadio Centenario. Por el lado netamente futbolístico, el director técnico Raúl Valdez paró los probables once titulares para el encuentro ante San Jorge, con la inclusión de Ronald Huth. En tanto que por el lado institucional, a paso firme continúa la venta del Bono Contribución de 300 pesos, que además de sortear un automóvil, permite el ingreso a los dos partidos que el Aurirrojo jugará de local, buscando el ascenso al Nacional B.

El aurirrojo avanza en varios aspectos con el fin de que el domingo todo sea una fiesta. Se espera un buen marco en el Centenario, al punto que se consiguió habilitar la tribuna platea que da a espaldas de la rural, para mayor comodidad de los espectadores.

PARÓ LOS ONCE

En el plano estrictamente deportivo, si bien Raúl Valdez no lo confirmó, el equipo que dispuso en cancha en la práctica nocturna de este jueves, es el que arrancará el sueño sarmientista.

Ronald Huth, aquejado de una luxación clavicular (grado 3), ensayó con el equipo titular, y como se estimaba llegará en condiciones al duelo frente a los tucumanos, tras las sesiones de kinesiología que efectuó con el cuerpo médico de la institución, conformado por el doctor Carlos Fernández; y los kinesiólogos Jorge Levin y Gastón Aguilar, que efectuaron un trabajo estupendo y contra reloj para ponerlo en cancha nuevamente al zaguero central paraguayo.

En la mitad de la cancha Gonzalo Alarcón reemplazará a Marcos Fernández, en lo que será el único cambio táctico; ya que Alexis Bulgarelli reemplazará al suspendido por 5 amarillas, Sebastián Parera.

En consecuencia Sarmiento formaría con: Juan Igancio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

El plantel “Decano” volverá a entrenar este viernes a la mañana, y el sábado por la tarde (a puertas cerradas), para luego quedar concentrado para el duelo del domingo.

LA VENTA DEL BONO CONTRIBUCIÓN LLEGA A LA PEATONAL

A paso firme sigue la venta del bono contribución del Decano y Lotería Chaqueña para acompañar al Decano en el Pentagonal Final del Torneo Federal A.

En ese marco, además de continuar la venta en las sedes del Club Aurirrojo (Perón 1515 y avenida Alvear 1977), en la tarde de este viernes, y en la jornada del sábado, se instalará un puesto de venta en la peatonal céntrica, posiblemente en la esquina de Perón y avenida Alberdi.

En el lugar habrá música, promotoras/es y en algunos momentos – cuando el entrenamiento lo permita – pasarán por el lugar integrantes del plantel profesional de fútbol, con quienes losa fanáticos podrán charlar y tomarse fotografías.

El Bono Contribución tiene un valor de 300 pesos y sortea un automóvil Cero kilómetro, y numerosos premios. Además, con la adquisición del mismo, se puede acceder a los dos partidos que Sarmiento juegue de titular en el Pentagonal, el de este domingo a las 19.30, frente a San Jorge; y el del 14 de Abril, ante Alvarado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1