Vilelas: Sameep y Municipio coordinan acciones para mejorar el servicio

Vilelas: Sameep y Municipio coordinan acciones para mejorar el servicio

El presidente y el gerente General de la empresa SAMEEP recibieron al intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González para coordinar trabajos en conjunto en pos de mejorar la prestación del servicio en la localidad. En el encuentro se plantearon las necesidades existentes en la localidad en cuanto al servicio que se brinda desde SAMEEP con la finalidad de determinar los pasos a seguir para avanzar en la mejora del servicio.

“En base al pedido del gobernador Domingo Peppo, estamos tomando contacto con los distintos intendentes para determinar las tareas que solucionarán, en este caso puntual, los servicios de agua potable y saneamiento”, sostuvo el titular del Directorio, Claudio Westtein.

En tanto, el gerente General de SAMEEP Matías Arce agregó: “Nos reunimos para gestionar los trabajos a realizar en la reparación de colectores profundos y la instalación de redes en barrios puntuales que permitirán avanzar en saneamiento integral, haciendo un esfuerzo en conjunto entre ambas instituciones del Estado”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1