Acompañamiento al trabajo de comedores barriales

Acompañamiento al trabajo de comedores barriales

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, visitó el comedor y merendero Niño Jesús ubicado en el barrio Palermo 1.

Junto al subsecretario de Gobierno, José María Quirós y la subsecretaria de Asuntos con la Comunidad, Analía Enciso, entregó útiles escolares y libros que serán parte de la biblioteca del lugar.

Las tareas son efectuadas coordinadas por la titular de la Asociación Civil Solidaria (homónima al comedor), Alessandra Gómez y en ese espacio integrantes del plan Foco realizan una contraprestación.

“Estamos haciendo una biblioteca en el merendero y estamos dejando libros de cuentos para que los chicos también puedan tener entretenimiento con la lectura de cuentos. Felicito a toda la gente por el trabajo que están haciendo, desde Alesandra Gómez a las demás chicas que están encargadas de la cocina”, destacó la ministra.

A su vez puso de relieve “la inclusión, la contención y el trabajo de los beneficiarios del Plan Foco. Una forma de devolver a la sociedad y a nuestros niños lo que se recibe desde el Estado. Soy una convencida –remarcó- que una niñez feliz nos asegura que nuestros niños y niñas sean adultos con valores en el futuro. Por eso es el compromiso del gobernador Domingo Peppo con estas tareas sociales importantes y claves en nuestra provincia”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1