Gustavo Martínez garantizó la continuidad de la pavimentación de ser intendente

Gustavo Martínez garantizó la continuidad de la pavimentación de ser intendente

El presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez garantizó, que, en caso de ser intendente de Resistencia, seguirá con el plan de pavimentación, considerado récord histórico.

“Se avanzó mucho, en el futuro tenemos que seguir invirtiendo en pavimento, desde la intendencia seguiré con este plan, y hay distintos caminos, ya sea con fondos propios, préstamos, aportes de Vialidad Provincial, queremos seguir ampliando la trama asfaltada de Resistencia”, dijo en ocasión de la inauguración de varias cuadras en Villa Dónovan, sobre la calle Viuda de Ross.

“750 cuadras pavimentadas en 4 años es un verdadero récord, y todos saben el beneficio que esto conlleva. Acá podrán conectarse los vecinos en este corredor vial uniendo la avenida 9 de Julio y el barrio Mujeres Argentinas y el Golf Club”, acotó.

“Esto sin dudas dejará atrás el polvo de los caminos de tierra, el barro cada vez que llovía y se logrará el mejoramiento en el escurrimiento de las aguas pluviales con la colocación de tubos de desagües, dejando atrás las cunetas”, agregó.

Gustavo Martínez garantizó la continuidad de la pavimentación de ser intendente 1

Vecinos emocionados

Con mucha emoción, los vecinos del barrio vivieron la inauguración de su pavimento.

Virginia Cabral dijo que “es muy lindo, antes cada vez que llovía no se podía salir, esto me cambia la vida”.

Isabel Acevedo, por su parte, contó que hace 48 años venía peleando por esto “y ahora se concretó, era hora”.

Alberto Bosch indicó en tanto que “hace 30 años que lo pedíamos, rogando, haciendo vaquitas, ofrecimos las mil y una, creí que no lo viviría pero por suerte lo estoy viendo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1