Colonia Aborigen: perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba

Colonia Aborigen: perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba

Fue identificado como Luis Atilio Silva, era Gerente del Nuevo Banco del Chaco de Villa Berthet. Los otros tres ocupantes del rodado fueron llevados al Hospital, pero están fuera de peligro.

En la mañana de este martes, a las 06.55, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen intervinieron en un accidente fatal ocurrido en la ruta 4, a unos siete kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 16.

En el siniestro un hombre de perdió la vida y otros tres fueron trasladados al hospital de Quitilipi. Personal que intervino informó que partícipe del accidente fue una camioneta Chevrolet S10, color azul, que por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y volcó.

Desde el nosocomio local informaron a la policía que dos de los ocupantes fueron llevados al hospital de Sáenz Peña. En tanto, el tercer ocupante, presentaba lesiones leves.

La víctima, que fue identificada como Luis Atilio Silva de 57 años, ingresó al hospital sin signos vitales. Trabajaba como Gerente del Nuevo Banco del Chaco, de Villa Berthet, donde residía.

En el lugar intervino personal de División Criminalística de Sáenz Peña, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Efectivos de la Comisaría de Quitilipi regularon el tránsito y realizaron otras diligencias.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1