Martínez visitó la remodelación de la sede de la Cámara de Comercio

Martínez visitó la remodelación de la sede de la Cámara de Comercio

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a directivos de la Cámara de Comercio de la ciudad, encabezados por su titular, Ernesto Scaglia, en una recorrida por las obras de remodelación que realizan en su sede local ubicada en Juan Domingo Perón 111.

Participaron además de la recorrida el secretario gremial de CAME, Alfredo González; el prosecretario de la Cámara, Omar Camps; e Iván Bonzi, Vocal de la misma institución.

Martínez destacó el trabajo e impronta de la Cámara de Comercio local y afirmó que es una de las instituciones con más trayectoria en el desarrollo y crecimiento de Resistencia, “no únicamente en los aspectos que hacen al comercio y los servicios locales”, sino “a todo el interés general de la ciudad”.

Aseguró que “compartir proyectos, esfuerzos y temáticas con esta institución siempre ha sido muy bueno para la Presidencia del Concejo porque tanto sus asociados como directivos, tienen la voluntad de abordar todas las temáticas que hacen a la ciudad y al bienestar general, a los vecinos que son en definitiva los consumidores que sostienen la actividad”. Y valoró “el esfuerzo que están haciendo con una inversión extraordinaria para renovar sus oficinas y espacios de trabajo”.

El Titular del Legislativo Comunal resaltó este esfuerzo “en momentos de la actualidad donde es muy difícil pensar en inversión de capital, en renovar en estructura fija ante un marco actual que no brinda las condiciones económicas adecuadas, pero, sin embargo, por una buena administración y un trabajo consciente de sus dirigentes se puede lograr esta impronta”, marcó.

Martínez visitó la remodelación de la sede de la Cámara de Comercio 1

Los instó a seguir por este camino y sumó: “Soy un convencido en que la fortaleza de la ciudad está en sus instituciones y nosotros desde los partidos políticos lo que tenemos que hacer es apostar por la capacidad, energía, y proyectos de nuestras instituciones para poder brindar mejoras a nuestros ciudadanos”.

Coincidió el presidente de la Cámara de Comercio local, Ernesto Scaglia, quien agradeció a Martínez por el acompañamiento y remarcó que estas obras significan un gran esfuerzo que se hace por parte de este organismo. “Tenemos la voluntad de terminar esta obra en el marco del mes aniversario de la Cámara en sus 97 años. Para nosotros es fundamental para brindar una mejor atención al socio y darle al personal mayor confort”. Recordó que “son oficinas administrativas” y que “nunca se habían renovado desde que se construyó este edificio, hace más de 40 o 50 años”.

Y cerró resaltando que se “trata de un gran esfuerzo el que se hizo de todo el personal y socios de la Cámara para poder lograrlo, en un momento difícil de la economía”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1