El PO rechaza las colectoras y pide debate obligatorio para clarificar posiciones

El PO rechaza las colectoras y pide debate obligatorio para clarificar posiciones

Juan García, apoderado del Partido del Obrero, fijó posición sobre el proyecto de colectoras: “La pretensión de restaurar las colectoras muestra el grado de manipulación extremo al que ha llegado el sistema electoral bajo el peso de la crisis política del Chaco. Los aparatos del PJ y la UCR, totalmente desprestigiados frente a la población, a la que no dan ninguna respuesta, quieren eternizarse por medio de mecanismos electorales fraudulentos”, indicó García.

“La vuelta de las colectoras apunta a generar confusión en el electorado, una sobrepoblación de boletas en el cuarto oscuro, contra las perspectivas de los partidos que no cuentan con el respaldo del aparato del estado”, afirmó.

García finalizó asegurando que “el Partido Obrero dice no a la confusión del electorado mediante esos mecanismos fraudulentos. Por el contrario, presentaremos un proyecto de adaptación del debate obligatorio de candidatos a Gobernador y Diputados para asegurar su realización en el nuevo cuadro electoral determinado por la eliminación de las PASO. También presentaremos, como proyecto, la restauración de los espacios cedidos en televisión y radio a los partidos para la difusión de sus propuestas”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1