Urtubey y Schiaretti avisan a Lavagna que debe ir a internas

Urtubey y Schiaretti avisan a Lavagna que debe ir a internas

“Nuestro valor agregado es que los candidatos se darán desde la participación de los ciudadanos, no desde los acuerdos entre políticos”, dijo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en respuesta a Lavagna, que propone ser el candidato del espacio, pero por consenso, sin tener que competir contra otros candidatos en las PASO de agosto.

“El consenso no se mide sino a través de un proceso electoral donde la gente elige, nadie decide que es producto del consenso sin tener la decisión de la gente”, por lo que “tomamos la decisión de que todos compitamos en primarias”, sentenció Urtubey ante periodistas locales a la salida del cónclave con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El salteño afirmó que “Schiaretti es el principal articulador de Alternativa Federal”. “Construimos un potente espacio, amplio, plural y participativo, mucho más amplio que el peronismo. De hecho, el Frente Renovador de Misiones tiene un claro origen radical; el Frente Cívico de Santiago del Estero también, además de otras fuerzas provinciales, y Libres del Sur se incorporó desde un principio, así como referentes de la sociedad civil”, azuzó Urtubey, quién el martes asumió la presidencia del PJ salteño. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1