Feriados sin transporte de pasajeros

Feriados sin transporte de pasajeros

Los sindicatos del transporte no prestarán servicios el 1° de mayo en reclamo de “la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados”.

La protesta es impulsada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce el marítimo Juan Carlos Schmid.

Durante ese martes feriado no habrá servicio de colectivos de corta, media y larga distancia, trenes, barcos ni aviones en protesta contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

La central gremial conducida por el extriunviro cegetista anunció la medida de fuerza anticipándose a los camioneros de Hugo Moyano, que habían anticipado una posible convocatoria a un paro el día anterior, 30 de abril.

La reunión de Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) que tiene previsto reunirse este jueves once analizará si se convoca a un paro nacional, como vienen exigiendo muchos gremios, y si se suma a alguna de las dos fechas ya propuestas por Camioneros o la CATT.

En las últimas horas, Roberto Fernández, titular de la UTA, radicalizó aún más la posición, anticipando: “Todos los feriados a partir de ahora va a haber paro de transporte, hasta que el gobierno nos escuche”. Fuente: Mundo Gremial

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1