Capturaron a un sospechoso de intento de asesinato

Capturaron a un sospechoso de intento de asesinato

Campo De Cielo Maravilla Natural

Los investigadores lo localizaron en un predio por la Ruta 11 a la altura del kilómetro 997. Se lo buscaba por ser partícipe de un hecho con disparos de arma de fuego hacia una persona en el Barrio Don Santiago.

La detención fue el resultado de una investigación que finalizó con el allanamiento de un predio por ruta 11 al sur de Resistencia. Se trata de una causa por Supuesta Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado mes de octubre. Por este hecho ya se encuentra un hombre detenido.

 

La captura

La División Homicidios y Capturas en la mañana de este jueves alrededor de las 6.15. Luego de realizar tareas investigativas, realizaron un allanamiento conforme el artículo 213º del Código Procesal Penal Chaco, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional 11 altura Km. 997

Como resultado del dispositivo de seguridad diagramado detuvieron a un prófugo de la justicia de 33 años, sindicado como autor material del hecho que damnificó a un ciudadano de 40 años, a quien el acusado le habría efectuado a quema ropa siete disparos de arma de fuego.

Es dable comentar que también por la misma causa se encuentra detenido un cómplice. Por tal circunstancia, el procedimiento fue informado a la Fiscalía Investigación Penal Nº 13 a cargo del Doctor Lucio Gonzalo Otero.

Sube estudiantil