Basail: dos ciudadanos demorados por cazar sin autorización

Basail: dos ciudadanos demorados por cazar sin autorización

Intervino personal de la comisaría local, quienes fueron avisados por un ganadero, de la presencia de estos sujetos en inmediaciones a su campo. Tenían armas de fuego y cuchillos, junto con otros elementos de caza.

Este mediodía, en zona rural cercano al Campo Zorzón, personal de la Comisaria Basail, procedió al secuestro de armas de fuego y cuchillos. Estaban en poder de dos sujetos que cazaban ilegalmente en las inmediaciones.

A través de un llamado telefónico, el personal de Basail, tomo conocimiento que en el camino rural que conduce al campo propiedad del Productor Ganadero ZORZON, andarían efectuando disparos con armas de fuego.

Constituido un grupo de trabajo, logro la demora de dos hombres, ambos mayores de edad, ambos domiciliados en Colonia Playa Ford, los cuales portaban entre sus pertenencias (01) un arma de fuego tipo escopeta calibre 16″ sin marca visible, (01) arma de fuego tipo escopeta calibre 28″ sin marca visible con inscripción REXIO, (01) arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni numeración visible yuxtapuesta, calibre 16″, la cantidad de (02) cartuchos calibre 16″, (01) cartucho calibre 28″ y (01) cartucho calibre 12″, todos ellos marca ORBEA, (02) armas blancas tipo cuchillo, uno de ellos tipo puñal con su respectiva vaina y otro tipo de cocina, con su hoja envuelto en polietileno color azul, elementos estos que se procedió al formal secuestro y notificación de infracción a la Ley Nº 5629 (LEY DE CAZA).a los nombrados continuando en libertad, con intervención de Dirección de Fauna.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1