Continúa el programa “Pena Sustitutiva para Infractores” en escuelas de la ciudad

Continúa el programa “Pena Sustitutiva para Infractores” en escuelas de la ciudad

Campo De Cielo Maravilla Natural

El Municipio continúa con penas sustitutivas a conductores que cometieron faltas viales y no pudieron afrontar el costo económico. Los transgresores cumplen sus tareas comunitarias asistiendo a cursos de Educación Vial y, además complementan las horas regulando la circulación vehicular en el ingreso y egreso de las instituciones educativas de Resistencia.

En el marco de la campaña de información y concientización vial, personal de tránsito y educación vial visitó, este jueves por la mañana, el jardín de infantes N° 1 Merceditas de San Martín y la escuela Provincial N° 54 Ejército Argentino.

En esta oportunidad, bajo el lema “inspector por un día”, dos postulantes pudieron cumplir sus horas correspondientes, regulando la circulación vehicular, dando prioridad en las esquinas a los alumnos que salían de los establecimientos educativos.

El sistema está destinado a aquellas personas que, según un informe socioeconómico del municipio, no tiene capacidad de abonar la multa y el Juzgado local resuelve la cantidad de horas a cumplir.

Sube estudiantil