La Clotilde: un femicida mató a su pareja, hirió a su ex y se disparó en la cabeza

La Clotilde: un femicida mató a su pareja, hirió a su ex y se disparó en la cabeza

El cuerpo de su actual pareja fue encontrado sin vida en un canal. Su ex ingresó con dos tiros y está internada, fuera de peligro, en Sáenz Peña. El atacante tiene muerte cerebral.

En la mañana de este domingo, personal de La Clotilde intervino en dos hechos que habrían involucrado a un hombre de 38 años, quien por razones que tratan de establecer, habría asesinado a su pareja actual.

Más tarde, también habría herido a su ex pareja, de dos disparos y luego se disparó en la sien. Ocurrió en el interior de una panadería de La Clotilde, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 corto y cartuchos.

El hecho se registró a las 10:20 aproximadamente y tanto el atacante como su expareja fueron trasladados de urgencia hacia el hospital 4 de junio, de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio informaron que la mujer tiene heridas de arma de fuego en pierna y hombro derecho. Por su parte, el agresor ingresó con una herida de arma de fuego en la sien, le diagnosticaron muerte cerebral.

La Clotilde: un femicida mató a su pareja, hirió a su ex y se disparó en la cabeza 1

FEMICIDIO

Los efectivos ya habían sido alertados por familiares por la desaparición de la pareja actual del agresor, Ángela Raquel Ibáñez de 43 años. Ante tal situación la Policía organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 13.40 agentes de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría de La Tigra y La Clotilde dieron con el cuerpo de la señora.

El cuerpo de la actual pareja del atacante fue encontrado sin vida, en un canal en un camino vecinal a 2 kilómetros de La Clotilde. Tenía una herida presumíblemente compatible con disparo de arma de fuego.

Personal del Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi, quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

 

ANTECEDENTES

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su ex pareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018, su ex pareja lo denunció por supuestas lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y poco después fue liberado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1