Controlaron incendio en un edificio céntrico

Controlaron incendio en un edificio céntrico

Una dotación de bomberos de la policía acudió a una alerta de incendio en avenida Vélez Sarsfield al 363. Un equipo de bomberos con traje anti flama y extintores subieron al octavo piso a verificar el proceso de combustión.

 

En la siesta de este lunes, la llamada al abonado de emergencias daba aviso de un supuesto incendio en uno de los pisos de un edificio. La pronta intervención de los bomberos del área metropolitana evitó la propagación de un incendio en el octavo piso. Hubo solo daños materiales. El propietario del edificio controló la situación con extintores.

Alrededor de las 13.45, en avenida Vélez Sarsfield al 363, donde se encuentra un edificio acudió una dotación contra incendios. Al edificio “COVISA”, compuesto por 10 niveles, donde en un departamento del octavo piso, sector destinado a dormitorio se produjo un principio de incendio. Su propietario de 72 controló el proceso ígneo, mediante la utilización de un extintor portátil.

Asimismo, el equipo de bomberos verificó las instalaciones eléctricas internas del edificio, además de certificar que no registraron personas lesionadas.

Controlaron incendio en un edificio céntrico 1

El fuego, en su accionar, produjo la destrucción de un televisor, un aire acondicionado, una guitarra electroacústica, un mueble de madera, adherencia de tiznamiento sobre pared y techo.

También estuvo presente el encargado del edificio de 50 años que, junto al propietario del departamento, desconocían como se inició el proceso. Por razones de jurisdicción Intervino personal de Comisaría Primera.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1