Se realizó una nueva feria de la comunidad Emprende Mujer

Se realizó una nueva feria de la comunidad Emprende Mujer

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó una nueva la feria de la Comunidad Emprende Mujer, que se realizó la avenida Piacentini y contó con la participación de varios pequeños y medianos productores. Lo acompañó Flavia Garcete, coordinadora del evento.

Martínez manifestó que “la intención de este respaldo es que continúen creciendo los emprendimientos particulares, porque eso ayuda a las posibilidades de autogestión para generar puestos de trabajo y producir ingresos”. En una misma sintonía, expresó que “la idea es apoyar a la gente talentosa que tiene ganas de producir para crecer a pasos agigantados, por eso desde el municipio proponemos trabajar para seguir favoreciendo el emprendurismo”.

El titular legislativo comunal destacó los productos que se pueden adquirir por ser “de primer nivel y estar a precios accesibles”, y agregó que “en esta feria la calidad cada vez mejora más, mientras que las estrategias de comunicación y el marketing se van sofisticando”.

 

 

Finalmente, el referente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), subrayó que su equipo “siempre va a estar del lado de los ciudadanos emprendedores, porque hay que premiar y brindarse al que tiene ganas de trabajar, porque el Estado ya no puede tomar más personal para que todos ser empleados públicos, sino que hay que despertar e impulsar todo el potencial y las capacidades que tienen nuestros emprendedores”.

Por su parte, Flavia Garcete contó que “los vecinos del barrio ya saben que en la Piacentini se realizan ferias para emprendedores, en este caso el Emprende Mujer, donde participan gastronómicos, artesanos, cervecerías artesanales, gente que fabrica y vende sus propias cortinas, que hacen parrillas, que se dedican a la carpintería y todo es diseño local”.

La coordinadora también declaró que “fueron invitados los alumnos de la facultad de Bellas Artes para que expongan sus trabajos y pinten en vivo”, y añadió que “la entrada es gratuita y siempre intentamos tener algún espectáculo para que la familia venga a disfrutar de una linda tarde”.

Por ultimo agradeció a la Presidencia del Concejo por la presencia y el acompañamiento, y anticipó que, en un trabajo en conjunto, el primero de mayo se va a inaugurar la casona de Emprende Mujer.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1