Barrio Don Santiago: nuevo espacio para la práctica deportiva y recreativa

Barrio Don Santiago: nuevo espacio para la práctica deportiva y recreativa

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes por la tarde la firma de un convenio con el Club Deportivo Cultural don Santiago – Iglesia Puerta de Alabanza, para avanzar con el comodato, por el término de 10 años, de una parte del terreno para la llevar adelante la realización de actividades deportivas y recreativas. El objetivo primordial es facilitar las condiciones para que estas entidades trabajen para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

El predio está ubicado en la parcela 27, de la Chacra 24 del barrio Don Santiago y tiene un total de 10 mil metros cuadrados. La superficie afectada consiste en aproximadamente 4 mil metros cuadrados.

Barrio Don Santiago: nuevo espacio para la práctica deportiva y recreativa 1

Dicho convenio estipula que los nuevos comodatarios se comprometen a destinar la superficie del inmueble afectada para realización de actividades deportivas, recreativas y eclesiásticas, pudiendo incorporar las mejoras e instalaciones necesarias conforme la normativa vigente.

Participaron de la firma del convenio junto al jefe comunal, los subsecretarios Jorge Alegre (Legal y Técnica) y Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial); el titular de la Iglesia  Evangélica Pentecostal Puerta de Alabanza, Rubén Darío Patricios; así como dirigentes y vecinos del barrio Don Santiago.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1