Los pilotos de líneas aéreas se sumaron al paro del 30 de abril

Los pilotos de líneas aéreas se sumaron al paro del 30 de abril

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se sumó a la huelga nacional que convocaron los gremios moyanistas y otros espacios sindicales para el 30 de abril próximo “en rechazo de la política económica”, entre otras demandas, por lo que ese día no habrá vuelos comerciales en el país, ratificaron fuentes gremiales.

La APLA integra la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), pero no acatará la protesta del 1° de Mayo porque “no hubo mandato ni una posición orgánica”, aunque impulsó y convocó a la huelga del 30 de abril como integrante de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), explicó el jefe del gremio, Pablo Biró.

La CATT, que conducen el marítimo Juan Carlos Schmid y el ferroviario Omar Maturano, confirmó que no levantará el paro de 24 horas del 1° de Mayo, y que podría reiterar la protesta todos los feriados nacionales a partir de esa fecha en demanda de “la reformulación del tributo de Ganancias sobre viáticos, feriados y horas extra”. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1