Cristina viajó a Cuba para ver a Florencia, tras el fallecimiento de su madre

Cristina viajó a Cuba para ver a Florencia, tras el fallecimiento de su madre

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner viajó anoche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

Ofelia Wilhelm falleció el viernes a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada

 

La ex presidenta abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, el hospital ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, al que Cristina asistió varias veces durante la internación de Ofelia.

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, serán inhumados este sábado en un cementerio privado que no fue precisado.

La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó a Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y que los restos de Wilhelm sean trasladados por esa empresa a un cementerio privado, aunque no se precisó a cuál. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1