Las Breñas: un padre y su hijo murieron tras recibir una descarga eléctrica

Las Breñas: un padre y su hijo murieron tras recibir una descarga eléctrica

El padre, de 42 años, ingresó en el hospital local y aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica. Más tarde, su hijo de 19 años falleció aparentemente por la misma causa. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre sin vida aparentemente producto de una descarga eléctrica. Minutos después, el hijo del fallecido de 19 años aparentemente se electrocutó en el mismo domicilio. El padre fue identificado como Cesar Tripel y su hijo como Brian Tripel.

El primer caso se conoció alrededor de las 9:45 horas, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigieron al hospital local, allí habrían informado que un hombre ingreso sin vida.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, tras entrevistarse con el doctor de turno pudieron conocer que un hombre de 42 años, identificado como Cesar Tripel, ingresó al nosocomio sin signos vitales. El hombre habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio. Los agentes iniciaron las actuaciones pertinentes dando intervención a la fiscalía en turno.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda aparentemente sufrió una descarga eléctrica y falleció. Los uniformados informaron a la fiscalía, cuyo magistrado dispuso que arriben al lugar los peritos y médicos forenses del poder judicial. El joven de 19 años fue identificado como Brian Tripel.

Se pudo conocer sobre el hecho que ambos hombres estaban juntando arena en la parte posterior de su casa, en ese momento el hombre de 42 años se desvaneció y fue trasladado por sus familiares al nosocomio local donde ingresó sin signos vitales. En el domicilio su hijo de 19 años continuó con la tarea de juntar arena donde recibió la descarga eléctrica. Se constató en el domicilio un tendido de cable del aire acondicionado quemado junto a un alambre del tendal lo que podría estar relacionado en con el incidente.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la fiscalía en turno iniciándose una investigación para determinar los pormenores, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos pertinentes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1