El municipio suspendió la obra sobre la Laguna Francia

El municipio suspendió la obra sobre la Laguna Francia

Fue tras observar la delicada situación que atraviesa el sector lindante a la Laguna Francia. Así, se decidió suspender de manera provisoria 0857 la ejecución de la obra perteneciente a la empresa Patagonia Construcciones, localizada en la intersección de avenida Italia y la calle González Montaner. Además, dispone que esta resolución estará sujeta a lo que resuelva en definitiva el Juzgado Civil y Comercial N° 21 de la ciudad de Resistencia, donde tramitan los expedientes judiciales correspondientes.

La construcción de este proyecto, que inició sus trámites en el año 2016, generó preocupación en los vecinos y que no obstante los planteos efectuados, desde las áreas técnicas municipales han precisado que la aprobación de este planeamiento fue correcta, porque se realizaron debates técnicos y se tuvieron en cuenta las factibilidades de la Administración Provincial del Agua, de SAMEEP y SECHEEP.

Sin perjuicio de lo que resulte de la decisión judicial, corresponde suspender de manera provisoria la ejecución de las obras que se llevan adelante.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1