Gustavo Martínez acompañó una nueva jornada de educación vial en la Escuela N° 835

Gustavo Martínez acompañó una nueva jornada de educación vial en la Escuela N° 835

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo presente en una nueva jornada de concientización en escuelas, del Consejo Consultivo de Seguridad Vial. En esta oportunidad, los pequeños de la EEP N° 835 “Armada Argentina”, de Villa Río Negro, aprendieron jugando las normas de tránsito y la importancia de cumplirlas para la seguridad vial.

 

La iniciativa contó con un trabajo en conjunto del Consejo Consultivo de la Niñez y más de 300 alumnos del nivel primario anduvieron en kartings y bicis, en la pista de manejo que tiene el programa con las señales de tránsito, replicando el funcionamiento de las calles de la ciudad.

 

Matías Brear, coordinador del Consejo Municipal de Tránsito y Seguridad Vial, explicó que “el objetivo de estas actividades es que los niños trabajen en 6 puntos básicos sobre seguridad vial, para que, a través de juegos, aprendan buenas conductas viales”, y añadió que “la finalidad es fomentar la concientización vial de la familia a través de la escuela”.

Brear también destacó la participación de Virginia Insaurralde, coordinadora del Consejo Consultivo de la Niñez y de todo su equipo, quienes trabajan en esta tarea didáctica aportando una ayuda muy importante.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1