River y Boca debutan en la Copa Superliga

River y Boca debutan en la Copa Superliga

El club de la rivera visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la próxima semana.

En tanto, el Millonario debutará esta tarde en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final.

 

Boca, con suplente

El equipo “Xeneize” se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este domingo a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Desde las 20, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y los mendocinos animan la ida de uno de los choques por octavos de final del torneo de Primera División.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en “La Bombonera” y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de nal al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarseld.

Los “Xeneizes” debutarán en el certamen sin algunas de sus guras, como Iván Marcone, Darío Benedetto o Julio Buarini, tampoco estará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el lunes.

Su rival, Godoy Cruz, opondrá una formación muy parecida a la que presentó en el triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, el martes pasado y por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El único cambio será el regreso del mediocampista Ángel González, quien no jugó ante los peruanos porque estaba suspendido, e ingresará por Valentín Burgoa.

 

River, con lo mejor, visita a Aldosivi en su debut

El “Millonario” visita al “Tiburón”, desde las 17.45, en el choque de ida de la eliminatoria que busca un lugar en los cuartos de final del torneo de Primera División.

La intención de Gallardo es que River salga a jugar en el Minella con el mejor equipo posible, luego del triunfo obtenido el miércoles último por 2 a 0 ante Palestino en Chile, resultado con el que aseguró el segundo lugar en el grupo A de la Copa Libertadores, ya sin chances de alcanzar al líder, Inter de Porto Alegre.

Un cambio obligado será el del delantero Matías Suárez, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el cruce con Palestino en Santiago, y podría ser reemplazado por el colombiano Rafael Santos Borré o por el juvenil Julián Álvarez.

Para el ‘duelo’ de esta tarde, Aldosivi saldrá, en tanto, con tres cambios respecto del equipo que logró el pase a octavos tras vencer en una ajustada serie ante Rosario Central (triunfo 2-0 en Arroyito y caída 2-1 en Mar del Plata).

El entrenador Gustavo Alvarez reservará en el banco a Emiliano Amor, quien sufrió un esguince de tobillo, por lo que la zaga central estará formada por Jeerson Mena y Leonel Galeano, que regresa al once titular. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1