Paso en Santa Fe: Perotti se imponía en la interna y el PJ fue la opción más votada

Paso en Santa Fe: Perotti se imponía en la interna y el PJ fue la opción más votada

El senador nacional ganaba sobre María Eugenia Bielsa en las Paso del frente Juntos. El peronismo era la coalición más votada y Cambiemos terminaba tercero, incómodo.

Perotti se imponía este domingo a la noche en la interna peronista sobre María Eugenia Bielsa, cuya suma de votos ubicaba al frente Juntos como el más votado en la categoría gobernador.

En segundo lugar, aparecía el candidato único del Frente Progresista, el ex gobernador Antonio Bonfatti, quien era el postulante más votado en términos individuales.

Cambiemos, que lleva como candidato a gobernador al intendente de Santa Fe, el radical José Corral, aparecía en tercer lugar lejos de la contienda entre los otros dos frentes, con 18 por ciento de los votos totales.

Con el 27 por ciento de los votos escrutados, Perotti se imponía en las Paso del peronismo por 72 por ciento contra 28 sobre Bielsa.

La suma de ambos precandidatos ubicaba al peronismo santafesino como el frente más votado en la provincia, con casi el 40 por ciento del total de sufragios.

En segundo lugar, aparecía Bonfatti, con el 35 por ciento, y Corral se posicionaba tercero con 18 puntos.

 

Por Ernesto Ávila para redacciónrosario.com

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1