Trabajan en la recuperación de las calles afectadas por las lluvias

Trabajan en la recuperación de las calles afectadas por las lluvias

El municipio de Resistencia informó que a partir del lunes 6 de mayo, y siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se iniciará un extenso operativo de  reacondicionamiento de calles de tierra y ripio que se vieron afectadas por las últimas lluvias. Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que se dará prioridad a aquellas arterias por las cuales circulan líneas de colectivos, para continuar luego con los principales accesos a los diferentes barrios y demás calles, hasta completar la totalidad de las chacras.

Las tareas a realizar consistirán entre otras, en el perfilado de calles e incorporación de suelo y ripio de las arterias que se encuentran más deterioradas. El municipio de Resistencia dispondrá para tal fin de diez motoniveladoras, como así también de retroexcavadoras y camiones batea.

Dichos trabajos serán ejecutados por la Dirección General de Servicios, dependiente de la mencionada Secretaría. Estas tareas tienen como objetivo el reacondicionamiento de las calles de tierra y ripio de manera de garantizar la accesibilidad y circulación.

Aclararon que se informará los diferentes días de intervención y las respectivas zonas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1