Sameep realiza limpieza de tanque en las escuelas 123 y 345

Sameep realiza limpieza de tanque en las escuelas 123 y 345

Como parte de las políticas de la empresa de responsabilidad social empresaria, Sameep realizó limpieza de tanque en las escuelas E.E.P N º 345 “Guillermo Brown” y la EES Nº 123 “Crucero General Belgrano” de Barranqueras.

Para constatar el servicio, el vocal por los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero visitó el establecimiento y detalló: “En el marco de lo que es la responsabilidad social de la empresa realizamos estas visitas a las escuelas, verificando el estado de limpieza de los tanques como el acompañamiento que brindamos a las instituciones en cada visita a nuestro establecimiento para que los niños conozcan lo que es el corazón de Sameep, la planta potabilizadora de la toma”. Y sumó contar con: “la necesidad de darles herramientas para que tengan cuidado del medio ambiente junto a agentes de la empresa, dentro de ella los procesos potabilizadores que incluyen dicha concientización”.

El presidente de la empresa, Claudio Westtein resalta esta actividad como continuidad de las acciones encomendadas del gobernador, Oscar Peppo, brindando soluciones a los establecimientos educativos y a cada comunidad.

Sameep realiza limpieza de tanque en las escuelas 123 y 345 1

La profesora Rosana Díaz, vicedirectora de la escuela secundaria Nº 123 “Crucero General Belgrano” por su parte agradeció la presencia de la cuadrilla y el vocal: “Es más que bienvenida la visita en lo que hace a la limpieza de tanque, ya que lo necesitábamos para mantener la salud de alumnos y docentes del establecimiento”.

“El agua es un bien necesario para la institución ya que atiende a 400 alumnos que realizan actividades deportivas y para mantener el bienestar de quienes trabajamos aquí, 60 docentes. Es por eso que agradecemos por la buena predisposición y estar presentes controlando los trabajos realizados por la cuadrilla”, concluyó la docente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1