Carpincho Macho: el Equipo Hábitat realizó desmalezamiento y limpieza de desagües

Carpincho Macho: el Equipo Hábitat realizó desmalezamiento y limpieza de desagües

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia realizó trabajos de desmalezamiento, limpieza de desagües y cunetas en el barrio Carpincho Macho.

Estos operativos se suman a los que Equipo Hábitat viene concretando desde su creación, mediante un convenio con el Ejecutivo Municipal y Provincial, para colaborar en la limpieza de los barrios. Coordinado por la Presidencia del Concejo, tiene como objetivo aportar en la reparación del ambiente, a través de labores de saneamiento ambiental.

Fernando Traverso, referente del Equipo Hábitat, destacó que las labores en la zona Oeste de Resistencia se pudieron concretar mediante un trabajo conjunto con la Comisión Vecinal, quienes fueron los que solicitaron el mismo.

Detalló que el operativo se realizó desde la calle Cataratas del Iguazú hacia Ruta 11. Y comentó que, para solicitarlo, los vecinos enviaron una nota al Concejo, y de allí, se estableció la logística para dar respuesta al pedido de colaboración.

Los trabajos abarcaron 16 manzanas de este sector, e intervinieron en el mismo 40 operarios con sus respectivas maquinarias como bordeadoras, un camión y una retroexcavadora”.

Desde la Comisión Vecinal de este barrio, Paulino Medina, agradeció la intervención, de la cual indicó: “El problema que teníamos en esta zona era el estancamiento de las zanjas después de las lluvias”, y marcó que fue por esto que acudieron a Equipo Hábitat, asegurando que “sólo Gustavo Martínez nos da respuestas”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1