Un concierto “redondo”, el fin de semana, en el Guido Miranda

Un concierto “redondo”, el fin de semana, en el Guido Miranda

Este sábado, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura, se presentará “Un concierto redondo”. Se trata de un homenaje sinfónico a la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Luego de presentarse con mucho éxito en Capital Federal, el show llegará por primera vez al litoral. El concierto versiona la discografía ricotera de una forma emocionante”, expresaron desde la organización.

Las entradas están a la venta de manera online a través de paserapido.com.ar. También pueden adquirirse en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingos, de 17 a 22, o en el local Opui, espacio de culto (Mitre 225).

 

La Sinfónica Rock

La Sinfónica Rock realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de importantes bandas del rock mundial. La propuesta propone la participación de orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales.

Estrenado en 2010, Un concierto redondo ha recorrido diversas salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, presentándose para más de 10 mil espectadores. Esta gira de 2019 llevará la propuesta por escenarios de Resistencia, Neuquén, Corrientes, Posadas, Santa Fe y Paraná.

Mario Esteban, director y arreglador de la agrupación, nació en Mendoza en 1974. Es profesor de Música, director, arreglador y compositor, egresado del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1