Federal A: Sarmiento con varios cambios ante Madryn

Federal A: Sarmiento con varios cambios ante Madryn

Raúl Valdez piensa en al menos cuatro cambios en Sarmiento, para jugar el domingo a las 16 ante Deportivo Madryn, el duelo de ida por la Reválida del Torneo Federal “A”, correspondiente a los cuartos de final.

A las bajas obligadas de Ronald Huth (5 amarillas) y de Federico López (expulsado), se sumaría la de Gonzalo Alarcón (golpe en la rodilla). El único cambio táctico sería el de Sebastián Parera. Para reemplazar a Huth es número fijo Federico León, en tanto por López Matías Quiroga es la opción más clara. En la mitad de la cancha Ricardo villar ingresaría por Alarcón; y en la delantera Alexis Bulgarelli lo haría por Parera.

Otra baja es la de Brian Berlo, con un esguince en la rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas por unas semanas más, con lo cual Emanuel Córdoba seguirá en su lugar.

Por lo tanto, Sarmiento formaría ante Deportivo Madryn, con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevsaco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Sarmiento tiene previsto entrenar este viernes por la mañana nuevamente y viajar el sábado en avión, desde Resistencia hasta Aeroparque, donde hará una breve escala, para luego trasladarse nuevamente por vía aérea hasta la ciudad de Trelew, distante a 40 kilómetros de Madryn, tramo en el que se trasladará en colectivo.

Una vez finalizado el partido toda la delegación retornará a Resistencia en colectivo, para preparar la revancha que será en el estadio Centenario.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1