Cocaína, marihuana y dos detenidos en allanamientos en Fontana

Cocaína, marihuana y dos detenidos en allanamientos en Fontana

Los oficios judiciales estaban dirigidos a dos domicilios del barrio 506 viviendas de la ciudad del abrazo cordial. Casi 200 gramos de cannabis, fueron incautados en distintos formatos. Una mujer de 41 años y un joven de 26 son los detenidos.

Nuevamente, las investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, permitieron la detención de dos presuntos dealer, que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes. Junto a ellos fueron incautados elementos de interés para los agentes antinarcóticos.

Separados por cinco cuadras de diferencia, se dividieron en dos grupos de trabajo y desde las 16, en forma simultánea iniciaron las inspecciones en los domicilios, donde procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos, una mujer de 41 años y un joven de 26.

En una de las fincas, al iniciar las diligencias  la ciudadana hizo entrega voluntaria de un trozo compacto color beige, con una sustancia vegetal verde amorronada con aroma característico a marihuana, una bolsa de nylon color blanca conteniendo la cantidad de 22 envoltorios comúnmente denominadas bochitas de color negro conteniendo una sustancia similar a cannabis y un monedero, la cantidad de tres envoltorios de polietileno blancos, con una sustancia blanquecina  disgregada y la cantidad de tres teléfonos celulares.

Cocaína, marihuana y dos detenidos en allanamientos en Fontana

Sometida a pesaje el trozo compacto arrojo 118 gramos mientras que los envoltorios pesaron 45 gramos, efectuaron la prueba con reactivos químicos a la sustancia vegetal y arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana. Los tres envoltorios con la sustancia blanquecina arrojaron como peso ínfima cantidad de cocaína.

En tanto, en el segundo domicilio no se halló elemento de interés para la causa, pero si se detuvo a un joven de 26 años.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 se procedió al secuestro de las sustancias, la suma de 2745 pesos y la aprehensión de ambas personas en la causa supuesta infracción a la Ley 23.737.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1