La Presidencia del Concejo se sumó a la gestión de operativos gratuitos de DNI para la zona oeste

La Presidencia del Concejo se sumó a la gestión de operativos gratuitos de DNI para la zona oeste

Gustavo Martínez coordinó, junto a la Asociación Civil Construyendo Valores, un operativo de trámites gratuitos de DNI que se concretó en la EEP N° 343 “Combate de la Vuelta de Obligado”, ubicada en Av. Alberdi 2200.

Martínez detalló que el trámite de DNI es uno de los pedidos recurrentes durante las reuniones que viene concretando la Presidencia del Concejo y las ministras de Gobierno, Jessica Ayala y de Desarrollo Social, Silvana Tayara; con instituciones, comisiones vecinales, asociaciones civiles, fundaciones y vecinos en general. Encuentros donde se van recepcionando estos pedidos y luego se trabaja para poder dar respuestas.

En esta línea y tras una reunión concretada en la zona, se acompañó a la asociación civil Construyendo Valores en la gestión ante la Subsecretaria de Asuntos Registrales de la Provincia y se pudo realizar este operativo.

La Presidencia del Concejo se sumó a la gestión de operativos gratuitos de DNI para la zona oeste 1

El Titular del Legislativo Comunal resaltó la importancia del trabajo coordinado entre organismos públicos e instituciones, “en apoyo a este tipo de iniciativas tan importantes para los vecinos” y explicó que la idea es continuar con este proceso.

Por su parte, la referente de Construyendo Valores, Claudia Cardozo, remarcó que “es muy importante el trabajo que se viene realizando por parte de la Presidencia del Concejo, porque son herramientas que nos brindan a toda la sociedad, tanto a asociaciones, como a comisiones vecinales de los barrios, para poder concretar estos trámites tan necesarios, como lo es el de DNI”.

Agradeció a Gustavo Martínez por actuar como nexo entre la comunidad y los ministerios de Gobierno y Desarrollo Social, y fundamentó: “Porque gracias a ese contacto, luego nosotros como asociaciones, podemos conectarnos con los organismos correspondientes”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1