Federal “A”: el Decano inicia el camino de la Reválida

Federal “A”: el Decano inicia el camino de la Reválida

Sarmiento enfrenta este domingo a las 16 a Deportivo Madryn, por el cotejo de ida de los cuartos de final de la Reválida. Valdez mete cuatro cambios. El equipo está descansado ya que viajó en avión y pudo entrenar toda la semana en Resistencia.

Sarmiento ahora va por el camino largo en su sueño de ascenso a la B Nacional, su primer compromiso tras la final de la semana anterior en el Pentagonal Final, será ante Deportivo Madryn, este domingo a las 16 como visitante. La revancha se disputará el domingo que viene en el Centenario.

La dirigencia de Sarmiento hizo un esfuerzo grande desde lo económico para que el plantel pueda viajar en avión, y que los futbolistas no pierdan varios días en su preparación. Por esto el “Decano” se movió toda la semana en Resistencia, y el sábado por la mañana emprendió el vuelo hacia el sur del país.

Desde lo futbolístico, Raúl Valdez hará cuatro cambios, por las ausencias de Ronald Huth (5 amarillas), Federico López (expulsado) y Gonzalo Alarcón (golpe en la rodilla); ingresarán Federico León, Matías Quiroga y Ricardo Villar. En tanto por Sebastián Parera, lo hará Alexis Bulgarelli.

Deportivo Madryn viene de eliminar en la Reválida a Villa Mitre de Bahía Blanca, y a For Ever. En relación a ese cotejo, el DT Jorge Izquierdo, realizará un único cambio: Lihué Prichoda por Facundo Vega.

Sarmiento recusó al árbitro Adrián Franklin, pero en el Consejo Federal hicieron caso omiso al pedido. La incongruencia es que el asistente Juan Carlos del Fueyo, que ya fue parte del cotejo anterior ante Estudiantes de Río Cuarto, volverá a estar presente hoy en Madryn.

 

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el encuentro desde las 15.30. El relato será de Mariano Candia; y los comentarios de Guillermo Candia y Marcos Acosta. Se podrá escuchar por Fm Isla del Cerrito (106.3). Internet: www.entretiempo.info. Tunein: Fm Isla del Cerrito.

DEP. MADRYN: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabio Giménez y Lihué Prichoda; Franco Pérez y Hugo Bargas. DT: Jorge Izquierdo.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín). Estadio: Abel Sastre. Hora: 16.

 

Fuente: Entretiempo

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1