Los espectáculos gratuitos de Chaque el Circo en Villa Ercilia

Los espectáculos gratuitos de Chaque el Circo en Villa Ercilia

Este domingo las funciones se realizarán en calle Codutti y pasaje Mármol en Villa Luzuriaga desde las 17, y el lunes en Franklin y calle 22 en el barrio Mariano Moreno, desde las 17.

Con gran participación de público, se desarrolló Chaque el Circo, programa impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, en la Escuela Primaria N° 698 de Villa Ercilia. Un show con entrada libre y gratuita, que cuenta con más de 15 artistas locales y de todo el país en escena, y de la mano del Payaso Pochosky, se recorren los diferentes barrios de la ciudad, llevando la cultura circense para el disfrute de la familia y la comunidad.

A este evento que es único en el país, le restan dos funciones; el domingo a las 17 los artistas se presentarán en calle Codutti y pasaje Mármol en Villa Luzuriaga, y el lunes en Franklin y calle 22 en el barrio Mariano Moreno.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, acompañó a las familias que disfrutaron de la función, y allí manifestó su alegría por “poder concretar esta nueva edición de Chaque el Circo, que es una actividad que permite reunir a todos los vecinos del barrio y cuya meta es recuperar el espíritu barrial”, y agregó que “son fundamentales los diversos proyectos que desarrolla el Concejo Municipal para volver a encontrar a la familia en el barrio, desde Chaque el Circo y pasando por  Chaque el Jazz o Cultura Ciudadana”.

Sobre el espectáculo manifestó que “es el circo tradicional que va a los barrios en forma totalmente gratuita para los vecinos, y justamente es nuestra intención desde la Intendencia de Resistencia propiciar este tipo de actividades para que los ciudadanos se puedan encontrar y disfruten de espectáculos de primer nivel”.

Roberto Escobar es un vecino que se acercó con su esposa y sus dos hijas para presenciar el evento, y declaró que “hay que darle las gracias a la Presidencia del Concejo Municipal por permitir que Chaque el Circo arribe a Villa Ercilla, para que los chicos se diviertan”, y finalizó diciendo que “para muchos es la primera vez que asisten a un espectáculo de estas características”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1