Vedia: Sameep desmiente dichos sobre contaminación de agua

Vedia: Sameep desmiente dichos sobre contaminación de agua

Desde el directorio de la empresa, las autoridades desmintieron los dichos que hacen referencia a la supuesta contaminación de la cisterna de Sameep en la localidad de General Vedia.

Cabe aclarar que los trabajos realizados, donde se cambió la posición de los equipos electromecánicos se efectuaron dando resultados positivos permitiendo la reanudación del servicio correctamente.

En la actualidad, como se informó, el servicio se suministra utilizando la cisterna secundaria que siempre se utilizó. Dicho servicio se encuentra en estado normal y no existe ningún tipo de contaminación como se está divulgando. Debido a que las cisternas se encuentran en perfecto estado y el agua que se abastece cumple con los parámetros establecidos por el Departamento de Calidad.

“Queremos brindar calma a la comunidad y prestar todo el apoyo posible en esta difícil situación. En caso de ser necesario se enviarán equipos de control de calidad para mayor tranquilidad a los vecinos y contar así con los análisis correspondientes y confirmación absoluta para desmentir dicho comentario malicioso”, señalaron desde Sameep.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1