Llega por primera vez a Chaco el Ballet Estatal de San Petersburgo

Llega por primera vez a Chaco el Ballet Estatal de San Petersburgo

Después de 8 años, el Ballet Estatal de San Petersburgo (Rusia) regresa a Argentina y llega por primera vez a Chaco, el viernes 29 de mayo, con su puesta en escena de “El Lago de Los Cisnes”. El espectáculo cuenta con el auspicio de la Presidencia del Concejo de la Municipalidad de Resistencia y la coproducción de Show Arts y Música Sin Etiquetas.

Las entradas están en venta a través de la plataforma www.butacauno.com y tienen un valor desde $ 800 más servicio de ticketera.

 

Buscá tu punto de venta más cercano en Resistencia:

Con tarjeta de crédito y débito

✳ Butaca Uno: Arturo Frondizi 33 – Piso 2 Oficina 12.

✳ Óptica Richard: Santa María de Oro 178

 

Sólo efectivo

✳ Sototur: Av. Paraguay 247

 

LA MAGIA DEL BALLET SOBRE UNA PISTA DE HIELO REAL

Con 34 Artistas sobre el escenario, convertido en una pista de hielo real, 50 años de historia, 12.000 funciones, 10 millones de espectadores, más de 100 países y 500 ciudades. Como tituló el Washington Post en su crítica del espectáculo de este ballet: “Se debe ver al menos una vez en la vida”.

El Palacio de los congresos de Paris, el Kennedy Center de Washington, el Teatro La Fenice de Venecia, el gran salón del Kremlin son algunos de los datos en la historia del majestuoso Ballet estatal de San Petersburgo sobre hielo, ahora desplegará toda su calidad y prestigio en el escenario del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, mediante una delicada técnica que combina lo mejor del ballet Clásico Ruso con el patinaje Artístico del más alto nivel mundial.

Un espectáculo maravilloso para toda la familia. El Saint-Petersburg State Ballet On Ice, fundado en 1967, está a cargo de su Director Artístico, ex solista del Ballet Mariinsky, y Artista de Mérito de Rusia Konstantin Rassadin e integrado por 34 bailarines en escena. Esta compañía fue la primera en el mundo en poner en escena los grandes clásicos con trajes originales y toda la producción de un ballet clásico con la gran diferencia de que se realiza en una pista de hielo instalada en el escenario del teatro. La gran escuela del Ballet Ruso se une con la destreza y espontaneidad del patinaje artístico sobre hielo, donde los rusos son, sin duda alguna, los verdaderos amos de hielo, para dar paso a una nueva era del entretenimiento.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1