Sameep efectuó la limpieza del tanque de agua de la escuela 518

Sameep efectuó la limpieza del tanque de agua de la escuela 518

El presidente de la empresa, Claudio Westtein, visitó la escuela 518 “Comandante Andresito” del barrio Provincias Unidas para constatar los trabajos de limpieza de tanques que se desarrollaron en el establecimiento por operarios y personal de Higiene y Seguridad de la empresa.

“Estamos trabajando en los distintos establecimientos educativos, muchas veces el problema del agua no tiene que ver con Sameep sino con el mantenimiento, por eso el personal realiza la limpieza de tanques que garantiza que el servicio esté en óptimas condiciones, porque son muchos los chicos y chicas que asisten durante todo el día y es indispensable que cuenten con agua potable y segura”, indicó el presidente de la empresa provincial.

Los recorridos que se realizan en los distintos establecimientos educativos surgen de una decisión el gobernador Domingo Peppo de trabajo conjunto entre los organismos del Estado para brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de las y los chaqueños.

“Aun cuando no sea una cuestión estricta de Sameep colaboramos, además con las instituciones educativas trabajamos en conjunto a través de un programa educativo a través del cual recibimos a escuelas en la planta potabilizadora”, agregó Westtein. De igual manera remarcó la importancia de que en los hogares también se realice una limpieza completa de tanques dos veces por año garantizando que los tanques de reservas y las cisternas estén en óptimas condiciones.

“Trabajamos en la concientización, ya sea en lo que respecta al no derroche o en la limpieza de los tanques, como el pago de la factura y de esta manera proveer una mejora en materia de salud y lo que nos interesa es que el pilar de todo tiene que ser la educación”, cerró el titular del Directorio.

Por su parte, la directora del establecimiento Graciela Ayala recibió al equipo de trabajo de Sameep y le agradeció por las tareas que garantizarán agua limpia para alumnas y alumnos y todo el personal de la institución. “Todos los días desde la escuela se hace hincapié en que se debe tomar agua, para ayudar a la salud y que el agua esté limpia es algo fundamental. Además, los alumnos son agentes multiplicadores en sus hogares, así que ellos van a llevar a sus casas la información de la necesidad de limpiar los tanques”, precisó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1