Tras encadenarse en las puertas, el vice de Sarmiento fue recibido por las autoridades de AFA

Tras encadenarse en las puertas, el vice de Sarmiento fue recibido por las autoridades de AFA

Sube estudiantil

Gerardo Escobar se encadenó en las puertas de AFA. Tomó esa decisión tras el reclamo del club, que presentó pruebas por el polémico ascenso de Estudiantes de Río Cuarto. Luego, fue recibido.

Sarmiento juntó y juntó pruebas para presentar en AFA por el polémico ascenso de Estudiantes de Río Cuarto al Nacional “B”, que se consumó hace 10 días con el triunfo del “Celeste” cordobés por 2 a 0 ante el “decano”.

La dirigencia del “Decano”, encabezada por el vicepresidente Gerardo Escobar, quiso presentar todo en el Consejo Federal, pero no recibió atención. Fue por esa razón que el propio “Pistola” Escobar decidió encadenarse en Viamonte 1366 buscando una respuesta.

“Hemos agotado todas las instancias administrativas solicitando por Sarmiento al órgano máximo del fútbol argentino las aclaraciones por lo que nos pasó. Nos robaron la ilusión del ascenso y no tenemos ningún tipo de respuestas, nos sentimos muy mal. Y esto es una medida extrema”, dijo Escobar encadenado. Y agregó: “Les debemos a nuestros simpatizantes y a nuestros socios llevar algún tipo de respuestas”.

Tras la exposición, que tuvo repercusión en varios medios nacionales, Escobar fue atendido en AFA por el propio presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino. Fuente: Entretiempo

Pavimento

Seguridad