Villa Ángela: secuestraron plantines de cannabis y un arma

Villa Ángela: secuestraron plantines de cannabis y un arma

Los agentes de la División Drogas de la localidad intervinieron en dos domicilios, presuntos kioscos de drogas, hallaron 50 plantines, y un revólver.

Los procedimientos se dieron en una vivienda de Las Breñas y otro en Corzuela. Incautaron cultivos de cannabis sativa un revolver y cartuchos. Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

La División Drogas de la localidad organizó distintos grupos de trabajo a fin de investigar donde se localizarían puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad de Villa Ángela y localidades vecinas.

Luego de recorridas investigativas y distintas averiguaciones en las cuales se entrevistaron con distintas fuentes y realizaron emplazamientos de vigilancia discreta, pudieron establecer que dos fincas en las localidades de Las Breñas y Corzuela funcionaban como puntos de venta y consumo, solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.

Ayer por la tarde, los agentes policiales se dirigieron a los lugares investigados con el acompañamiento de ayudantes de fiscales y la orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías en turno.

En primer lugar, intervinieron en el inmueble de la localidad de Las Breñas, ubicado por la calle Lavalle. Allí, hallaron 26 recortes de polietileno y varios trozos de cigarrillos armados artesanalmente conocidos como “tuca” con ínfima cantidad de marihuana por distintos sectores de la vivienda. Se procedió al secuestro de lo hallado.

Luego se dirigieron a la localidad de Corzuela, y realizaron el registro de un domicilio ubicado por la avenida Chaco al 300 aproximadamente. En dicho lugar fueron atendidos por una mujer, y ante un testigo ingresaron y llevaron a cabo el procedimiento de búsqueda de estupefacientes.

Allí, hallaron en una de las porciones de la casa 50 plantines de cannabis sativa, frascos con restos de marihuana. Además, realizaron el secuestro impostergable de un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 con 7 cartuchos los cuales poseía 4 en sus alvéolos, y otros 3 cartuchos, calibre 16 marca Orbea.

En ambos casos se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley N° 23.737, en función de la Ley Provincial N° 7573 a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Villa Ángela: secuestraron plantines de cannabis y un arma 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1