Drogas peligrosas: secuestros y detenidos, en 17 procedimientos

Drogas peligrosas: secuestros y detenidos, en 17 procedimientos

Sube estudiantil

Estos trabajos fueron realizados en lo que va del mes, en conjunto con diferentes unidades policiales, con colaboración del personal de Drogas Peligrosas. Secuestraron plantas de cannabis sativa, cocaína, marihuana, armas de fuego y vehículos.

En esta mitad del mes, conforme los operativos diagramados por la Jefatura de Policía , en diferentes lugares y puntos  estratégicos de la provincia, los trabajadores policiales ya llevan más de 7 kilogramos de marihuana,  41 gramos de cocaína, aparatos telefónicos, automóviles, armas de fuego y blancas, motocicletas y varios detenidos por infracción a la Ley de Drogas.

Los efectivos del Departamentos Drogas Peligrosas colaboraron en 17 procedimientos, en la capital como en unidades del interior, realizados con las Divisiones Drogas  Castelli, Charata, Sáenz Peña, General San Martin, como así también con las Comisarias Quinta,  Sexta, Novena,  Decima, Undécima del área metropolitana, Tercera Barranqueras, Segunda Fontana y Las Breñas.

Drogas peligrosas: secuestros y detenidos, en 17 procedimientos 1

En los diferentes  operativos  secuestraron 7.359 kilogramos de marihuana, 41.3 gramos de clorhidrato de cocaína,  5 plantas de cánnabis sativa de 50 centímetros aproximadamente,  una camioneta Ford -100, un Volkswagen Gol, dos motocicletas, dos revólveres, un rifle calibre 22, cuchillos,  la suma total de pesos $23.300, balanzas, 9 celulares y un total de 14 detenidos por supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.

Así continúan demostrando el profesionalismo que requiere su trabajo, para evitar la Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo».

Planta de tratamiento de líquidos cloacales

Entrega de medicamentos