Prófugo lesionó a dos agentes al ser recapturado

Prófugo lesionó a dos agentes al ser recapturado

El detenido se fugó ayer por la noche de las instalaciones del Centro de Pre- Egreso y esta madrugada Agentes de la Comisaria Primera Fontana lo recapturaron.

Cerca de las 22:00, los efectivos fueron informados a través del Servicio de Emergencia 911, que un detenido de 32 años se habría fugado, éste se encontraba alojado en el Centro de Pre-Egreso del Servicio Penitenciario de la Provincia ubicado en Villa Floriani, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 2. Se supo que lo atraparon en el barrio Malvinas Argentinas. Una móvil de la Primera de Fontana intervino y dos agentes resultaron lesionados durante el procedimiento.

Este martes a las 04:00, funcionarios policiales organizaron un operativo alertando a todas los móviles y motoristas como así en el interior provincial, sobre el hecho ocurrido en Fontana. Fue así, que una patrulla de la Comisaria Primera de Fontana que recorría el barrio Malvinas Argentinas, observaron a un hombre de similares características al buscado. Esta persona al notar la presencia del patrullero, ingreso a una mejora precaria.

Por tal motivo, rápidamente los uniformados solicitaron apoyo a sus pares, debido a que esta persona aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y se provocaba lesiones en su cuerpo con un pedazo de botella de vidrio, razón por la cual ingresaron a la vivienda. Allí, el evadido los esperaba con un arma blanca tipo chuza, alcanzando lesionar a dos uniformados a uno en el antebrazo y a otro en la pierna. A pesar de esto los agentes de la primera lo desarmaron y colocaron las medidas de seguridad.

Seguidamente los funcionarios secuestraron los elementos con los que se autolesionó y agredió a los efectivos.

Por último, trasladaron al recapturado hasta medicina legal y conforme las directivas del Fiscal en Turno fue entregado a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1