Santa Rita: Peppo fue a la celebración y pidió “sabiduría y discernimiento”

Santa Rita: Peppo fue a la celebración y pidió “sabiduría y discernimiento”

Como es tradición año tras año, el gobernador Domingo Peppo participó este miércoles de la celebración religiosa en conmemoración a Santa Rita de Casia, conocida como la patrona de lo imposible, en Puerto Tirol. El mandatario destacó la convocatoria de fieles como oportunidad para agradecer y pedir fortalezas.

“Como hombre de fe no podía dejar de venir a agradecer su intersección ante el Señor, y pedirle que nos de sabiduría a los chaqueños y argentinos para poder seguir adelante en los momentos difíciles que estamos pasando”, expresó Peppo, quien marcó la necesidad de tener “sabiduría y discernimiento para generar condiciones de progreso, crecimiento y oportunidades para nuestro pueblo”.

El evento religioso convoca a miles de peregrinos, quienes a pesar de los días lluviosos por los que pasa la región, se acercan a la parroquia San José en muestra de devoción y agradecimiento. “Es un evento importante para la comunidad que genera una amplia movilización, y es un día de reflexión para elevar el espíritu que tenemos los chaqueños”, valoró Peppo.

El gobernador indicó que, en lo personal, agradeció por su salud y pidió fortaleza para las familias chaqueñas. “Soy una agradecido a Dios y la vida por lo que me ha dado. Trato de ser un instrumento de Él para que la gente pueda vivir mejor en un contexto que no es fácil”, reflexionó.

Y añadió: “Que otorgue a los hombres y mujeres la capacidad de dialogar, de reflexionar, de dejar de lado nuestras miserias que muchas veces no nos permite avanzar, sobre todo a aquellos que tenemos responsabilidad en la conducción de la Provincia”, expresó el primer mandatario.

 

Peppo, junto a la intendenta Claudia Gronda y el diputado Hugo Sager, saludó a cientos de fieles que esperaban la misa oficializada por obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1