El FMI podría reunirse con Alberto Fernández

El FMI podría reunirse con Alberto Fernández

El FMI no descarta reunirse con el precandidato a presidente por Unión Ciudadana, Alberto Fernández, como con otros referentes de todas las fuerzas políticas, según indicó el vocero del organismo Gerry Rice, durante una conferencia de prensa realizada en Washington.

“No hubo ningún contacto directo aún y no sabría exactamente cuándo y cómo podría ocurrir, pero déjeme decir que no sería inusual que ese encuentro ocurra, ya que el staff de la misión ya se reunió con varios miembros la oposición en la Argentina, en visitas previas”, sostuvo Rice.

El funcionario, que fue consultado por si había habido algún encuentro con el precandidato de la fórmula Fernández-Fernández, explicó que “es parte de la agenda de consulta incluir a la contraparte del Gobierno, al Banco Central, a la sociedad civil, el sector privado, y sindicatos”, entre otros.

 

“No es algo inusual que el FMI se reúna con líderes de los partidos opositores y lo hace de manera frecuente en muchos países y no sólo en la Argentina”, dijo Gerry Rice, vocero del organismo.

En cada visita de las misiones del organismo, los técnicos del staff suelen mantener distintas reuniones con empresarios, banqueros, sindicalistas, funcionarios de gobierno y legisladores de la oposición. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1