Barrios Palermo I y La Ilusión: Capitanich recorrió y coordinó agenda de trabajo con los vecinos

Barrios Palermo I y La Ilusión: Capitanich recorrió y coordinó agenda de trabajo con los vecinos

En el marco de la habitual recorrida que realiza los domingos, el intendente Jorge Capitanich visitó y se reunió con vecinos de los barrios Palermo I y La Ilusión, con quienes coordinó una agenda de trabajo que abarca un mejoramiento sustancial de los servicios municipales, así como diferentes operativos de abordaje territorial que permitan elevar la calidad de vida de las familias de ambas barriadas.

“Fue una reunión muy fructífera donde, junto a los vecinos, hemos coordinado la ejecución de un plan que permita optimizar la prestación de los 23 servicios municipales en una zona donde viven más de 150 familias”, señaló Capitanich quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Después de tantas lluvias, se trabajará en el mejoramiento de calles, al tiempo que se analizará el enripiado de sectores. Así mismo, se efectuará un abordaje en materia de alumbrado público.

En cuanto a la recolección de residuos, se iniciará un sistema de provisión de contendedores a los efectos de garantizar la organización de la recolección de residuos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1