Las Pastillas del Abuelo vuelve a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Resistencia

El próximo sábado 8 de junio, Las Pastillas del Abuelo volverá a Resistencia para brindar un show, desde las 20 horas, en el club Central Norte (avenidas Las Heras y Piacentini), en el que recorrerá toda su discografía y presentará su último trabajo, “Incontinencia Verbal”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Resistencia en Que Sea Rock (Entre Ríos 8), Borita (Santa María de Oro 252) y Musimundo (Arturo Illia 43); y en Corrientes en Musimundo (Junin 1143); o bien online desde www.tuentrada.com

Las Pastillas del Abuelo regresará al NEA para dar dos únicos shows en Chaco y Misiones. La banda presentará “Incontinencia Verbal”, su canción estreno y hará un repaso por toda su historia. Ambos shows serán largos y únicos, como a los que nos tienen acostumbrados.

“Incontinencia Verbal” es el nombre de la nueva canción que Pastillas del Abuelo estrenó el 29 de marzo en todas las plataformas digitales del país. “A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vazquez, que nos habla de las desilusiones que tiene la vida.

 

PASTILLAS DEL ABUELO

La banda, en sus más de 15 años de carrera, agotó todos los estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park, Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.

 

MIEMBROS

Piti Fernandez – Voz

Alejandro Mondelo – Teclado

Santiago Bogisich – Bajo

Bochi Bozzalla – Guitarra

Fernando Vecchio – Guitarra

Juan Comas – Batería

Joel Barbeito – Saxo

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1