San Martín: un preso le sacó el arma a un policía, se pegó un tiro, pero está fuera de peligro

San Martín: un preso le sacó el arma a un policía, se pegó un tiro, pero está fuera de peligro

Todo ocurrió en la comisaría Primera de General San Martín. Momentos de máxima tensión se vivieron allí, cuando, al salir a un baño, el recluso logró hacerse de una pistola reglamentaria.

Según informó el diario Norte, disparó varias veces al aire y luego se descerrajó un tiro en la zona del tórax.

El episodio ocurrió a las 15.30 en la seccional Primera, donde el preso Damián Florentín, causó un desorden de grandes proporciones, aunque el personal resultó ileso, dijo el jefe de los fiscales, Jorge Canteros.

Florentín, está preso por una causa por robo y otra por evasión, y pidió la presencia de una fiscal de General San Martín, según Canteros. Los hechos continuaron cuando el interno solicitó ir al baño y al salir de la oficina reacondicionada para alojamiento de detenidos, sustrajo el arma reglamentaria marca Bersa 9 mm con cargador y 13 cartuchos mismo calibre perteneciente a un agente que estaba de llavero. El sujeto se metió en la celda, y desde ese lugar exigía la presencia de su padre en medio de varios disparos.

Cuando llegó el Comando de Operaciones Especiales (COE), Florentín se disparó a “altura de la tetilla, pero no se lesionó ningún órgano , está fuera de peligro y permanece internado”, detalló el procurador general Canteros. Fuente: Diario Norte

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1